sábado, 18 de abril de 2020

DIA DEL PANAMERICANISMO

        
 
     Cada 14 de abril se celebra  el Día del Panamericanismo, con el fin de resaltar los ideales de paz y hermandad que deben existir entre las naciones de América, nuestra maestra Raquel nos envió una imagen y el Himno del Panamericanismo para que sus pequeñuelos de 3er. nivel lo entonen junto a sus familiares. 
 

CLICEA EN EL LINK PARA ESCUCHAR EL HIMNO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.