martes, 23 de junio de 2020

LA BÁSICA CONTINÚA EN CADA FAMILIA UNA ESCUELA.(22 AL 26/06/20200) CIERRES DEL 3ER. MOMENTO.







Los estudiante del 5°"B" reciben estos sticker de parte de su docente como agradecimiento por sus labores escolares. Felicitaciones a todos los estudiantes que con esmero han participado en este nueva forma de escuela "CADA FAMILIA UNA ESCUELA"  e igualmente a sus familiares que particparon con alegria y entusiasmo en esta etapa extraordinaria.



  •                                        Excelentes exposiciones de 5° Grado "B"

Proyecto: LOS BENEFICIOS DE LOS CITRICOS EN NUESTRO ORANISMO, del 5° Grado "B".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.