 |
Los estudiante del 5°"B" reciben estos sticker de parte de su docente como agradecimiento por sus labores escolares. Felicitaciones a todos los estudiantes que con esmero han participado en este nueva forma de escuela "CADA FAMILIA UNA ESCUELA" e igualmente a sus familiares que particparon con alegria y entusiasmo en esta etapa extraordinaria.
|
- Excelentes exposiciones de 5° Grado "B"
Proyecto: LOS BENEFICIOS DE LOS CITRICOS EN NUESTRO ORANISMO, del 5° Grado "B".
No hay comentarios:
Publicar un comentario