Otra semana llena de emociones online. Los profesores apoyando a nuestros estudiantes en este sistema novedoso. FELICITACIONES A TODOS: PADRES, REPRESENTANTES,
ESTUDIANTES Y PROFESORES.
Segundo Grado C
Segundo "G"
Los estudiantes de Segundo "B" con sus videos online familiar
Honor al 5 de julio por 209 años de nuestra libertad.
Con amor y cariño la maestra de 5° grado "B" , le envío a cada uno de sus estudiantes y representantes este pequeño homenaje.
SEGUNDO "G" ¿QUÉS ES LA LLUVIA?










No hay comentarios:
Publicar un comentario