domingo, 24 de enero de 2021

PROGRAMA: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA - VITRINA ECOLÓGICA: CONUCO ESCOLAR MARGARITA DELGADO.

SEGUNDO MOMENTO 
Enero a Abril 
 
 

Nuestra Docente Milagro García, realizando el mantenimiento de la Vitrina Ecológica de nuestra escuela.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.