Los días 8 y 9 de febrero se llevó a cabo el Congreso Municiapl de Supervisores y Supervisoras en nuestra institución con la participación de diferentes circuitos educativos.
ACTIVIDAD 08/02/2021
Inicial y primaria realizaron los cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario