
Hoy 5 de mayo de 2021, se llevo a cabo el Congreso Estadal en nuestra Institución.
Vídeso proyectados:
1.- La geografía comunal , nuevo paradigma para estructurar el estado comunal 2.- La ciudad comunal socilista del siglo XXI. 3.- La nueva supervisión como sistema de trabajo en tiempos de pandemia..
PONENCIAS:
Profesor José Marin
1.- El perfil del estudiante que egrese del 5to. año para el áreas de matemáticas
Profesora Especialista Marta Quintero
2.- Educaión lugarizada des lo común.



No hay comentarios:
Publicar un comentario