viernes, 11 de junio de 2021

JORNADA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN

 




Hoy 11 de junio de 2021, se llevo a cabo en la Insticución una Jornada de Salud por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, donde se aplicaron vacunas y desparasitación a los estudiantes de la misma y estaban acompañados por sus respectivos representantes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.