Hoy 11 de junio de 2021, se llevo a cabo en la Insticución una Jornada de Salud por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, donde se aplicaron vacunas y desparasitación a los estudiantes de la misma y estaban acompañados por sus respectivos representantes.




No hay comentarios:
Publicar un comentario