Este 2 de noviembre del presente año se llevo a cabo la jornada de vacunación a los estudiantes de la Institución, donde aplicaron la vacuna Verussel contra el COVID.
Inicial y primaria realizaron los cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario