miércoles, 23 de marzo de 2022

22 DE MARZO DE 2022 DIA DEL VITAL LIQUIDO PARA TODO NUESTRO PLANETA TIERRA: "EL AGUA"


2da. ETAPA 

En los días 22 y 23 de marzo la Institución realizo la efemérides "DÍA DEL AGUA", donde los estudiantes presentaron actividades de poesía, bailes, canciones dramatizaciones y galerías relacionado con el tema. Felicitaciones a todos por tan hermosa labor.

 






 

PRIMETA ETAPA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.