2da. ETAPA
En los días 22 y 23 de marzo la Institución realizo la efemérides "DÍA DEL AGUA", donde los estudiantes presentaron actividades de poesía, bailes, canciones dramatizaciones y galerías relacionado con el tema. Felicitaciones a todos por tan hermosa labor.








No hay comentarios:
Publicar un comentario