Los días 21 y 22 de abril la escuelo celebró esta dos efemerides: Cierre de la Semana de Todas las Manos a la Siembra y un día muy especial para nuestro Planeta "Día Internacional de la Tierra"
Inicial y primaria realizaron los cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario