En los días 4 y 5 de marzo se llevo a cabo el Congreso Pedagógico Municipal en Liceo ubicado en la Urb. Lecumberry. Nuestros docentes presente en dicho evento.
Inicial y primaria realizaron los cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario