28 DE MARZO DE 1750
RELATO CORTO DE VIDA Y OBRA DEL
ALMIRANTE EN JEFE SEBASTÍAN FRANCISCO DE MIRANDA
22 DE MARZ, DÍA INTERNACIONAL DEL
¿Qué es el agua?
El agua es una líquido que se compone por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno (H2O) y se puede encontrar en estado sólido (hielo), gaseoso (vapor) y líquido (agua). Es una sustancia muy importante para la vida human, animales y plantas, por eso tenemos la obligación de cuidar las fuentes de agua dulce como se dice coloquialmente.
En la naturaleza se consigue dos tipos de agua: El agua salada y la dulce, existen también otros tipos como el agua blanca y dura. Todos los seres vivos que habitamos el planeta usamos frecuentemente el agua dulce.
CUIDAR EL AGUA ES UNA NECESIDAD OBLIGATORIA PARA LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.
8 DE MARZO , DÍA DE LA MUJER


No hay comentarios:
Publicar un comentario