Hoy nuestras docentes de AULA INTEGRADA, realizaron una charla en Inicial y 2da. Etapa sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, informándole que estas personas tienen los mismos derechos que el restos de las personas que no presentan ninguna limitación tanto física como mental.


No hay comentarios:
Publicar un comentario