martes, 13 de diciembre de 2022

DIA DE LA ALIMENTACION - (NOV. 22)

 

Celebrando el Día de la Alimentación en Venezuela, la profesora Milagros García, encargada de Todas las Manos a la Siembra, presentó los juegos didácticos que realizaron los estudiantes de ambos turnos, igualmente el personal operativo del turno de mañana se activo con el programa, participando en el Conuco Escolar Margarita Delgado, que es la vitrina ecológica  de nuestra Institución.

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.