sábado, 19 de noviembre de 2022

EL CUMBE (18/11/22)

 La escuela U.E.N. LESBIA PLATER, fue representada por el Prof. Jimmy Sánchez, docente de 2do. grado, Sección: E.  (su ensayo lo realizaron en la Escuela Cristóbal rojas) FELICITACIONES A TODOS LOS DOCENTES POR SU PARTICIPACIÓN. 




Buenas noches Prof Jimmy Sánchez está usted convocado a participar como bailador de la manifestación Cultural La Llora en la Cumbe Estadal que tendrá Lugar en la UEN Dr José de Jesús Arocha ubicado en Petare este Viernes 18 de Nov del 2022 en representación del municipio Urdaneta junto a su compañera en el grupo magisterial prof. Gladys Guevara.

Gestione su permiso correspondiente ante su directivo y supervisor.
De igual manera se pasará un listado con los que participarán este día al prof. Antonio Carrasquel y a las Sup Intercircuitales para respaldar el mismo.


 Comunidades Educativas en Unión con el Pueblo

Región Educativa Cristóbal Rojas-Urdaneta

Educación Intercultural

Solicitud de Permisos

Ante todo un cordial y respetuoso saludo, a través del presente solicito el apoyo y colaboración en cuanto a los.permisos correspondientes por actividad especial 1er Cumbe Educativo Estado Miranda el cual se llevará a cabo en la UEN Dr. José de Jesús Arocha ubicado en Petare dónde estaremos participando como EPI Urdaneta con una pareja magisterial de bailadores de la manifestación Cultural La Llora además de acompañar el proceso del Cumbe.


Para está actividad estaríamos asistiendo en representación de nuestro municipio los siguientes docentes:

Jimmy Sánchez
 UEN Lesbia Plater
Cir 7

Rosa Terán
Gladys Guevara
UENB Libert

 Niurka Bejarano
UEN Hugo Rafael Chávez Frías
Cir 14

Hellen Agudelo
UEN Ciudad Hermosa
Cir 13

Orgelia Mendez


Yolimar Yepez
Rosa Capote
UEN Bolivariana Ezequiel Zamora
Cir 2

Enlace municipio Urdaneta
Educación Intercultural
Prof. Rosa Capote

ACTIVIDADES ESCOLARES INTERNAS: MES DE NOVIEMBRE

Día de la alimentación en Venezuela


 

 

 Nuestra Institución recibió con regocijo, la entrega de balones deportivos por parte de PSUV. (viernes 18/11/22)


Los estudiantes de segundo grado; prof. Jimmy Sánchez

 
Miércoles (16-11-22) los Alumnos de 2do. E.* -  Continuaron  su exposición Tema : Higiene Personal. "Muy creativo su material de apoyo" Felicidades a los que presentaron su trabajo Hoy. Un Equipo Campeón  El tema fue debatido grupal  y desarollado individualmente.🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆. Felicidades a todos los Representsntes por el apoyo a sus representados. Una  Formación Fortalecida que no se detiene.
 
 Adornando nuestras puertas de aulas.
3/11/22



 
 
GRITO NAVIDEÑO 2DA. ETAPA
 



MANUALIDADES NAVIDEÑAS 
 





 

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.