21 de enero de 2022 ,la Profesora recibe diploma de la Alcaldía de Cúa
13 de enero de 2022 - La Directora de la Institución recibió la visita de la Contraloría de Urdaneta.
Inicial y primaria realizaron los cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario