viernes, 18 de febrero de 2022

Día del Sindrome de Asperger

 

Hoy 18 de febrero es el Día Internacional del Sindrome de Asperger.


 


La Profesora Gladys Gutiérrez, realizando  la charla de Concientización del Asperger a los estudiante de la Institución. 



Los docentes de Aula Integrada y CRA, preparando la cartelera del Asperger. Docentes: Marisabel Pérez, Gladys Gutiérez de A.I. y la Doc. CRA Lays Torres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.