Hoy 18 de febrero es el Día Internacional del Sindrome de Asperger.
La Profesora Gladys Gutiérrez, realizando la charla de Concientización del Asperger a los estudiante de la Institución.
Los docentes de Aula Integrada y CRA, preparando la cartelera del Asperger. Docentes: Marisabel Pérez, Gladys Gutiérez de A.I. y la Doc. CRA Lays Torres..
No hay comentarios:
Publicar un comentario