El equipo de Protección Civil del Municipio Urdaneta del Edo. Bolivariano de Miranda el día 11 de febrero de 2022, realizo en la escuela la desinfección para la protección de la salud y bienestar de todos los que asistes a la misma. Gracias por esta labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario