jueves, 17 de febrero de 2022

PROTECCIÓN CIVIL URDANETA

 

El equipo de Protección  Civil del Municipio Urdaneta del Edo. Bolivariano de Miranda el día 11 de febrero de 2022, realizo en la escuela la desinfección para la protección de la salud y bienestar de todos los que asistes a la misma.  Gracias por esta labor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

CIERES DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN - DIC. 22

 Inicial y primaria realizaron los  cierres de proyectos correspondiente al primer lapso.